Back to the top

Projump Voluntariado

projumpLOG-VOLUNTARIADO

Proyecto Projump voluntariado 

Si eres mujer latinoamericana, aún no estás regularizada y deseas recapacitarte, socializar, crecer, conocer mejor la cultura del país que te acoge mientras apoyas con tu trabajo voluntario a personas con papeles en búsqueda de empleo…… ven a Catnova.     ¡Te esperamos! 

Programa de voluntariado para mujeres latinoamericanas sin regularizar

Projump voluntariado 2018 busca empoderar a mujeres latinoamericanas con permiso de residencia, pero sin posibilidades de trabajar, ofreciéndoles apoyo emocional, formación, posibilidad de contacto con otras beneficiarias en situación similar para autorealizarse de forma autónoma, sostenible y cohesionada a la sociedad catalana, una vez regularizada su situación.

A su vez, las participantes en el proyecto, colaborarán aportando sus conocimientos en tareas necesarias dentro de Catnova para el proyecto Projump Inclusión para mujeres con papeles que buscan empleo en Barcelona.

Las participantes pueden escoger, de manera gratuita entre a oferta de estas tres grandes áreas:

Inclusión Cultural: A través de la formación en catalán, charlas y visitas guiadas se busca que se familiaricen con la cultura local.

Formación: Se ofrecerá formación talleres de crecimiento personal, de capacitación en idiomas, informática y herramientas útiles a la hora de buscar empleo.

Inclusión Social: Participarán en actividades sociales, culturales y tendrán la oportunidad de contactar con personalidades e instituciones públicas locales.

Este proyecto Projump voluntariado 2018, impulsado por mujeres y dirigido a mujeres abarca temas tan relevantes y actuales para el desarrollo sostenible de la ciudad de Barcelona como son el asociacionismo, la inmigración y acogida, participación ciudadana, derechos de ciudadanía, promoción de la perspectiva intercultural, de género y apoyo a la diversidad.

 

projump voluntariado

Nuestro objetivo es participar en la construcción de una sociedad cada vez más inclusiva, participativa, cohesionada y próspera. 

Aplica para ser voluntario

Si te interesa colaborar en las áreas de formación, gestión o actividades solidarias llena nuestro formulario con tus datos.      Aplicar

 

 

 

 

Realizado por Guarapo Media. Todos los derechos reservados