Por séptimo año consecutivo Catnova organiza el ciclo de formación que consta de una Master Class y dos sábados de curso para conseguir de empleo, autoempleo o iniciar un empresa, abiertos a todo público.

Un itinerario profesional de reflexión, organización, apoyo personalizado y bolsa de empleo que ayudará a los usuarios a cumplir sus objetivos con éxito.

En esta ocasión contamos con el apoyo de La Fundación Social La Caixa, el Ayuntamiento de Barcelona, la empresa BeMore y a las entidades VAE y Babel Punto de Encuentro.

flyer fin 2016

Si quieres conseguir empleo o iniciar una empresa no te puedes perder el siguiente ciclo formativo al final del cual podrás optar por una bolsa de trabajo:

La master class
Miércoles 9 de marzo, de 19:30 a 21:00

Es una sesión en la cual todas las entidades y profesionales que participan en el proyecto Projump  explicarán brevemente temas para el crecimiento profesional, laboral y empresarial  de los asistentes que serán desarrollados en profundidad en los respectivos cursos de empleo y de empresa.

Los cursos para conseguir empleo o emprender
Sábados 12 y 19 de marzo de 10:00 a 19:00h (comida de 14:00 a 15:00 invitación de Catnova)

Son 16 horas de formación + sesiones de coaching y/o mentoring personalizado para conseguir empleo plan de negocio + inclusión en una bolsa de trabajo.

La actividad es totalmente gratuita para los alumnos y ex alumnos de Catnova y para parados.
Para el público en general, tiene un costo simbólico de  20€ .

Es necesaria la inscripción previa al correo electrónico empleoyempresa@catnova.cat

Los alumnos que asistan al 60% de las clases podrán optar a las sesiones gratuitas de coaching  para conseguir empleo o a las sesiones de monitoreo para realizar el plan de empresa. Además podrán participar en la bolsa de empleo que ofrecerá Catnova.

Es una oportunidad estupenda para realizar un cambio radical en tu vida!

ITINERARIOS

EMPLEO Y EMPRESA 2016

Cualquier duda, no dudes en llamar al Tel. 666959568.

AFICHE EMPRENDER 2016-2 (2)

 

 

 

 

Actividades

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *