bosa de trabajo informativa y cv

Como parte de los itinerarios para conseguir un empleo con Catnova, os invitamos el día miércoles 15 de marzo a las 17:30 a una reunión informativa  y de networking con todos los nuevos aspirantes a la bolsa de empleo 2017.  Los beneficiarios realizarán breve presentación personal y firmarán su consentimiento de pasar a la bolsa de empleo de FEM de la Red Incorpora de la Fundación Social de la Caixa.

Inmediatamente después habrá un taller de revisión de currículos.  La técnico sociolaboral/dinamizadora Lorena Baños ofrecerá unos tips interesantes para que vuestro curriculum sea atractivo para la persona encargada de contrataciones en la empresa de tus sueños.

Os invitamos a participar con el objetivo de aumentar las oportunidades de éxito en la búsqueda de un nuevo empleo.

Esta actividad es absolutamente gratuita pero se requiere previa inscripción a través del correo coordinacion@catnova.cat

RECEPCIÓN DE CV’S:  Interesados enviar vuestro curriculum  a coordinacion@catnova.cat y en breve os contactaremos.

En Catnova siempre estamos pensando en desarrollar nuevas formas de apoyar a nuestros miembros en su realización profesional, así como en la construcción de sociedad más próspera e inclusiva. Fieles a este objetivo, desde el año 2009 hemos ofrecido, a través del proyecto Projump, atención sociolaboral, coaching y acompañamiento personalizado a los usuarios interesados en obtener un empleo sostenible, los que desean reinventarse o los que optan por una salida empresarial.

En 2016, y gracias al apoyo de la Fundación Social La Caixa, logramos agregar una prospectora laboral para ofrecer además una bolsa de empleo.  El resultado del año pasado fue estimulante ya que aproximadamente 20 usuarios de nuestros servicios, lograron conseguir un empleo.

Este año 2017, y  gracias a un convenio de segunda corona con la entidad de la Red  Incorpora de la Obra Social La Caixa, FEM (Fundación de Esclerosis Múltiple), esperamos realizar un trabajo cada vez más efectivo y colaborar con nuestros beneficiarios a conseguir su objetivo laboral. Pudiera ser conseguir un empleo digno o tal vez, cambiar el actual por otro más gratificante.

incorpora de la Caixa

Noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *