ELEVATOR PITCH SOLIDARIO

Si quieres hacer un voluntariado y no has encontrado la entidad apropiada….

o

Si eres una entidad que necesita voluntarios…

Este será una actividad que permitirá poner en contacto a potenciales voluntarios con diversas  entidades de la ciudad de Barcelona de una manera directa y efectiva.

Así como emprendedores tienen la oportunidad de presentar a inversores sus ideas de startups en búsqueda de soporte financiero, el Elevator Pitch Solidario dará la oportunidad para que las entidades presenten sus proyectos a potenciales voluntarios que decidirán donde invertir su tiempo.

Los participantes empezarán la jornada tratando de la temática de voluntariado de una manera divertida e informal para prepararse para la presentación de las organizaciones sociales.

Cada entidad tendrá un tiempo limitado de cinco minutos para exponer su proyecto y las razones que un voluntario debería unirse a esta iniciativa, seguido por un periodo de dos minutos para preguntas del público. Habrá entidades que se dedican a gente mayor, a niños, a animales, a refugiados, a inmigrantes, a gente en riesgo de exclusión social y otros.

Después de terminado la ronda de presentaciones, será el momento del networking, donde los voluntarios y entidades hablarán directamente intentando definir la manera de colaboración.

Cerraremos con un refrigerio solidario.

Luego que una persona decide dedicar su tiempo a actividades de voluntariado en cualquier de las organizaciones participantes, automáticamente será parte de Centro de Voluntarios Catnova donde podrá conseguir el apoyo e intercambio de sus experiencias con demás voluntarios.

Este proyecto hace parte de las celebraciones de los 10 años de actividades de Catnova que desde 2006 viene colaborando con el desarrollo social de la ciudad de Barcelona.

Inscríbete en catnova@catnova.cat o llama al 666959568

Noticias

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *